domingo, 28 de noviembre de 2010

Siempre escribo cuando el tipex todavía no está seco, utilizo la regla para hacer rayas torcidas, pido un boli por la pereza de sacar el estuche, me gusta quedarme rato bajo la ducha, inmóvil bajo el agua caliente; me encanta el olor de la pintura casi tanto como el de la gasolina, me paso días enteros escuchando la misma canción, no podría dormirme sin antes contar las horas que quedan para despertarme, soy una adicta a mi reloj,me encantan las mañanas de domingo, me ahogaría en un vaso de agua y mantendría la calma en un océano, me emociono con la parte feliz de las películas y sería capaz de llorar hasta con un capítulo de Padre de familia!
Tengo mil y un defectos, para que voy a molestarme en cambiarlos?
Al fin y al cabo es en lo único en lo que la gente se fija, si fuera perfecta pasaría totalmente desapercibida...

2 comentarios:

  1. amo el texto
    sobre todo la ultima y parte y en lo de la regla y los bolis etc... soy igual jajaja menos en la parte de que lloro en las partes felices porque todavia no he logrado llorar con una pelicula, espero que algun dia alguna lo consiga
    te echo de menos fea

    ResponderEliminar
  2. aaai mi amorcito de primavera como te quiero yo a tii jajaja, si esque somos igualees jajajaaja, ya veras como alguna pelicula logra que llores!!

    YO TAMBIEN TE HECHARIA MUCHO DE MENOS SI NO FUERA PORQUE ACABAS DE IRTE JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar