domingo, 12 de septiembre de 2010

I'm

Si, lo acepto, soy cabezota hasta decir basta, cuando tengo una idea por mucho que lo intentes no vas a conseguir que cambie de opinion. Creo que el orgullo es uno de mis fuertes. Soy muy egoista y no hablo de cosas materiales, pues en competir soy la primera. Si hablais conmigo podeis meteros la modestia por el culo. Odio que lleguen tarde , porque yo nunca lo hago. Soy de esas que se duermen en el momento mas interesante de una pelicula. Me gusta la verdura  pero    odio cualquier comida que se coma con cuchara. Mi comida preferida es la pasta. Adoro el helado de chocolate. No me considero cariñosa pero me encanta que me den abrazos. Odio estudiar pero saco buenas notas. Mi asignatura preferida es lengua aunque tambien adoro los idiomas. No puedo con gimnasia, soy demasiado vaga. Soy muy perezosa. Adoro dormir. Aunque la siesta la veo una perdida de tiempo suelo dormirme despues de comer. Soy optimista  y como consecuencia me llevo mas chascos que alegrias. Considero que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Odio mentir y que me mientan. Primero actúo y luego pienso. Siempre que me equivoco pido perdon hasta que me perdonan solo para no oirme mas. No soy nada rencorosa. Tengo muchisimos amigos/as, pero mis amigos de verdad las cuento con los dedos de una mano. Odio a las personas falsas. Me paso el dia cantando a pesar de que cante fatal. Me cuesta mucho coger confianza. Adoro a mi familia. No soporto quedarme en casa un dia entero. Temo a la muerte y a los hospitales.No soy nada supersticiosa. Me encantaria que me leyeran el futuro. Soy piscis, no creo en los horoscopos. Mi mayor defecto esque me guardo todo para mi. Odio dar pena. Me encanta escuchar a la gente y ayudarles en todo lo posible. Me encantan los niños, aunque solo durante un rato. Siempre llevo una sonrisa en la cara. Me encanta hacer reir a la gente aunque contar chistes no es uno de mis fuertes. Cuando no tengo confianza soy bastante timida, pero cuando la cojo no conozco la palabra verguenza. Soy increiblemente desordenada, una de las cosas que mas adoro es llegar y ver que mi mami  ha ordenado mi habitacion. Podria decir que tengo los apuntes mas limpios y completos de todo el mundo. Adoro mi colegio y odio a mis profesores. Me gustan los animales pero odio los perros.Estoy esperando a que se muera mi pez, es un coñazo. Soy bastante superficial, juzgo a las personas a primera vista. Cuando le cojo mania a algo o a alguien no hay quien me la quite. Me encanta andar descalza. Soy del ELCHE.No creo en Dios. Soy de esas que duermen pegadas al movil a pesar de que sea cancerigeno. Odio estar enferma.Odio los piercings. Cuando tengo la regla mis mejores amigos son el chocolate y las pelis tristes. Soy demasiado inocente, me creo todo. Podria decir que llorar es uno de mis hobbies, pero siempre y cuando no me vea nadie. Soy racista, lo admito. Cuando me enfado me pongo insoportable. Odio que se me duerma un pie. Tengo vertigo. Mi color preferido es el rosa. No tengo miedo al ridiculo. Siempre que veo peliculas de miedo tengo pesadillas. Mi pelicula preferida es ''The last song''. Me encanta leer. Adoro irme de compras. Soy bastante insegura, por dudar dudo hasta de mis dudas. Soy muy cotilla. Odio estar delante cuando critican a una persona. Las cosquillas son mi mayor tortura. Creo en el amor, de echo he estado ''enamorada''. Me encanta viajar. Odio los dias de lluvia. Me siento afortunada por tener lo que tengo. No es por fardar pero tengo las mejores amigas del mundo. Me encantan los peluches. Adoro que me escriban textos o me regalen cartas. Soy muy poco detallista. Sigo soñando con ser una princesa. Tengo 14 años y me llamo Maria Esclapez Antón.

2 comentarios:

  1. y a mi me encantan estos textos,porque asi te conozco mas de lo que te creo,no me acuerdo de todo lo que he leido,pero creo que te falta que mandas callar a la gente de una forma muy bonita y que cuando estas en " tus dias" lo mejor que se puede hacer es alejarse un poco o no despegarse de ti,porque te encanta que te achuchen y no achuchar eh!jajajaja
    te quiero mucho m.e.a.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, tienes razon, me ha faltado eso !!
    te quiero mucho mami

    ResponderEliminar