viernes, 3 de septiembre de 2010

Lo único que he querido ha sido amarte como si no hubiese mañana. He pasado días y días deseando verte sonreir, deseando que me mirases con esos ojitos y ser capaz de ver mi propia sonrisa reflejada en tu mirada. He despertado con olor a ti por dormir con tu camiseta. He sentido tus caricias mientras jugueteabas con mi pelo cuando nos acostabamos en la cama.



Y ahora añoro todo eso desde que te has ido. Añoro cómo sonaba tu voz en aquella época en la que aun me decías que me querías, añoro el dulce aliento que salía de sus labios cuando me decia lo guapa que era. Pero debo acostumbrarme a vivir sin todos esos lujos, porque lujo es todo lo que no es necesario, y aunque el amor es necesario, creo que tú no lo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario