jueves, 7 de octubre de 2010

5

Aveces me pierden las maneras y pienso que todo esto seria mejor si fuera de otra forma, pero mi alrededor esta contruido como yo quiero y no cambiaria ni a una de las personas que me rodean .Todas las virtudes que ellos puedan tener las tengo yo multiplicadas por mil en defectos, la perfeccion contiene errores entonces todo esto es perfecto para mi,pensais que se está acabando pero no teneis ni idea esto nada mas acaba de empezar,y os puedo asegurar que el final esta muy muy muy lejos tanto que no hay, la palabra final no se incluye en mi vocabulario, todo tiene un porque y todo pasa por algo, pero en estos momentos no me pregunteis cuanto os quiero porque prefiero estar LA VIDA ENTERA demostrandolo a estar diciendolo,gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario