miércoles, 13 de octubre de 2010

cs

Que difícil es ver como pierdes lo poco que tenias lo poco pero que a la vez te hacia sentir la persona mas feliz del mundo era poco pero era especial era poco pero no necesitabas más era poco pero no entendia de comparaciones odiosas, de quien tiene más o de quien tiene menos era poco pero deseabas impaciente que volviera cuando se iba, tienes razon era muy poco puede que para muchos no fuera nada pero ami me hacia sentirme la más afortunada del mundo, era poco y también pequeños esos momentos de felicidad pero por muy poco que fuera por nada que fuera para la mayoría de personas ha sido lo unico capaz de enseñarme que es lo que de verdad me importa...lo perdí y no porque yo quisiera sino por que el destino lo quiso así ahora me fastidia ver como pierdo el brillo de felicidad que antes se reflejaba en mis ojos, me fastidia ver como cada vez soy mas materialista mas egoísta y deseo el mal ajeno, me fastidia ver en lo que se está convirtiendo mi vida, me fastidia que el destino sea así que de más y más a los malos y quite lo poco que tienen los buenos pero tan solo hay una cosa que me alegra, me alegra saber que durante un tiempo tuve ese "poco" que muy pocas personas han tenido la suerte de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario